SEGUIDORES = CLIC EN SIGUIENTE Y TE SUSCRIBES ,GRACIAS POR COMPARTIR AMIGUITA

miércoles, 24 de febrero de 2010

MIS TEJIDOS=

ESTE VESTIDITO LO HICIERON ENTRE MI
MAMÀY MI HERMANA ,ES DECIR
MI MAMÀ REALIZÒ LA PARTE DE TELA Y
MI HERMANA TEJIÒ LA PARTE DE ARRIBA Y
LOS VOLSILLITOS,EN REALIDAD REALIZARON
DOS VESTIDITOS POR QUE SON PARA LAS
NIETITAS (MELLIZAS)DE MI HERMANA
Y LE QUEDARON HERMOSOS .
ESTAS FOTOS HACEN COMO MAS DE DOS
MECES QUE LAS TENGO Y RECIEN AHORA
LAS PUDE BAJAR A LA COMPU ,
PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE LAS PUDE
MOSTRAR .













MySpace Smiley Sign Generator

4 comentarios:

Griselda dijo...

hola hermosa, aqui de paseito, aqui las 6 am, hoy no trabajo, pero igual me levante temprano, mi hermano salio y como no trae llave, me hablo para q cerrara la puerta por dentro, y aqui me tienes, no me regrese a la cama, mejor me vine directo a la compu, a saber en qie andaban las arañitas tejedoras, hermoso el resultado del vestido, la aplicacion de crochet y tela se ve genial, me imagino q las afortunado, perecian angelitos, bueno amiga te dejo saludos y cariños abrazos fuertes y q tengas un lindo dia, chaooooo.

Mel dijo...

Hola Donny!!!!Que Bonito Felicitaciones a las dos !!!.Es un sueño!!!Besitos de Mel♥

kitty dijo...

Me encanta.Un saludo

safiyece dijo...

merhaba arkadaşım o güzel yorum ve ziyaretiniz için teşekkürler modelleriniz çok güzel ellerinize saglık arkadaşım

Entradas populares